viernes, octubre 21, 2005

Sembrando el odio

Se está hablando mucho en las bitácoras de los que sucedió ayer en la Universidad Autónoma de Madrid. Y coincido con Egócrata en sus reflexiones. No es admisible que unos pocos nos quieran llevar de nuevo al enfrentamiento. Y no me refiero a guerras civiles y cosas por el estilo. Lo bueno de la democracia liberal es que somos capaces de vivir unos juntos a otros sin necesidad de estar todo el cuestionando a nuestro vecino la conveniencia de sus ideas. En democracia, una mayoría -más o menos grande- decide qué es el bien común. Y dentro de esa mayoría estuvo en la transición Fraga, Carrillo, Felipe González, Suarez...... Todos menos los ultras que están ahora mismo motando el numerito. Y lo peor de todo esto no es que una minoría monte un numerito, sino que otros les alientan y les ponen un altavoz.
Mi postura personal es pasar de estas "anécdotas" y no prestarles atención. Hay cosas más interesantes que esos niños que visten con cinturones con la bandera España -anda, que nos pasamos el día renegando del nacionalismo por su amor a la bandera y es que algunos tienen la bandera de España hasta en los cordones de los zapatos-. Si les damos propaganda, se crecen. Eso es lo que quieren los neoconservadores españoles. La mejor forma de convatirles es con las ideas. La violencia -del tipo que sea- se la debemos de dejar a ellos.

Comments:
Por si en su día a la universidad complutense no le bastó con nombrar honoris causa a Honeker, ahora la autónoma se regodea nombrando a Carrillo, sujeto que pase que no fuese juzgado por supuestos crímenes, pero que asquea verle de esa guisa en una universidad pública de TODOs los españoles.
 
Sí, también daba asco ver a Fraga en instituciones públicas, qué vamos a hacerle.
 
Creo que el anómino te ha contestado. Lo bonito de la transición es que sólo dan "asco" aquellos que creen que la violencia sirve para algo.
 
"La mejor forma de convatirles es con las ideas. La violencia -del tipo que sea- se la debemos de dejar a ellos."

¿Te refieres a la quema de sedes del PP? Eso sí son "ideas"

Ya te he contestado a satisfacción en mi bitácora, pero tal vez convenga recordar que la consigna es defender a Carrillo y convertirlo en mártir falsificando los hechos: la mayoría de los que protestaron eran gente nada violenta y muchos, muchos familiares de las víctimas de Paracuellos. Los que afirman esto ponen fotos del acto en vez de "contarnos" qué pasó. En concreto, el diario que nos ofrece esas fotografías es minutodigital.com. Es muy "facha", pero tiene muchas fotos: a lo mejor por eso es facha, por poner fotos que desmontan la consigna.

Lo de Fraga no vale porque lo han insultado todo lo que le ha dado la gana a la izquierda. Le han llegado a acusar de ser responsable de las muertes de Montejurra (creo) con la habitual técnica de no aportar pruebas a favor e ignorar las pruebas en contra. En concreto no le pasa como a Carrillo, responsable directo de 5.000 muertes en una "saca".

Me vuelvo a acordar de la quema de sedes del PP. Me acuerdo de que los moderados del PSOE gobiernan con la ayuda de comunistas (una ideología criminal) que abiertamente defienden a Castro y de ERC, un partido que tiene entre sus dirigentes a exterroristas sin arrepentir (incluso se exhiben programas de la televisión pública catalana). Y todo ello sin la más mínima protesta de los presuntamente "luchadores por las ideas". Así que lecciones, ninguna, de la izquierda, ninguna. Ni una idea, un sectarismo atroz.

No me voy a pasar más por esta bitácora. Si quieres te pasas por la mía, Incluso puedes hacerlo sin problemas insultando a la inteligencia, como la última vez.
 
Me lo dejaba. El el mismísimo PSOE hay asociados a entidades directamente de apoyo a Castro. Las declaraciones a favor del tirano menudean en las filas del PSOE. Amén de las excelentes relaciones de ZP (por tanto de España por el cargo que tiene ese individuo) conla dictadura castrista, criminal como pocas.

Y todo ello ante la mirada comprensiva del progrerío de la blogosfera y de fuera de ella. Eso sí, los que crispan son los que protestan por todo eso, esos son fachas, ultraderecha.
 
Tranquilo, no hace falta que te pases por esta bitácora. A mí sólo me gusta debatir de ideas. El resto de comportamientos no me interesan.
Respecto a la quema de sedes del PP tengo poco que decir. No me gustó entonces y no me gusta ahora.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?